¿Me creerías si te dijera que cagarla en citas te puede hacer vender más y mejor?
Lo digo porque si tienes dudas, yo tengo un librito corto que regalo a mis suscriptores y que ayuda a evitar algunos fallos al enfocar una venta, porque te pueden salir caros.
Se lee en lo que te dura el café con leche, pero se absorbe más lento.
Entre otras cosas, verás:
- Por qué tu cliente va a salir corriendo si intentas ser muy buen profesional y por qué hay algo mucho más fácil que “hacérselo fácil”, si quieres evitar un suicidio empresarial.
- Una creencia que está salpicada en tus palabras, tu voz y por supuesto tus textos, que destruye tus ventas. Cuando la leas probablemente te haga sentir un poco pardillo durante unos segundos, pero gracias a eso no la vas a olvidar. [Está en la página 15]
- Una nueva visión de la seguridad que Hollywood me enseñó, pero a la que nadie hizo ni caso. Esto ha evitado que me tiemblen las rodillas desde entonces, y que si lees un par de veces puede hacer lo mismo por ti en tu trabajo. O en tu vida.
- La única cosa que no va a perdonarte alguien que te preste atención y que nunca deberías permitirte si quieres seguir vendiendo… y ligando. De verdad, es más rentable ser maleducado que hacer eso. [Página 30, justo en el medio]
- Un consejo que ha perdido su sentido enterrado en frases motivacionales de diva de Instagram, pero que si lo ignoras (por miedo) te hará bajar al barro de la batalla de los precios en el mejor de los casos, o salir del mercado en el peor.

Si te suscribes abajo lo recibes ya mismo.
Algunos (que ya llevaban tiempo vendiendo) me han dicho que les abrió la mente. Otros, que cómo c**o se me ocurre escribir eso y que tengo un problema. Elige tu equipo.
Yo sólo digo que si decides que te tatúas estas 21 notas en el cerebro desde hoy, tus resultados cambiarán.
Para bien.
>> Si has pensado «¿pero tú quien eres para dar consejos?» o te has enamorado de mi sonrisa, haz click aquí.
>> Si te parece estúpido dudar de algo que no cuesta ni dinero ni apenas tiempo y prefieres sacar tus conclusiones, suscríbete y decide tú.
* elige una de las dos opciones del final de la página